Noticias

Daikin presenta nuevo sistema VRV IV

La empresa japonesa especializada en aires acondicionados, Daikin, presentó recientemente su nuevo modelo VRV IV Heat Pump, que integra tecnología de vanguardia para ofrecer mayor confort con una máxima eficiencia y confiabilidad. Este sistema ofrece una solución completa para aplicaciones, tanto en establecimientos comerciales como en viviendas multifamiliares.

El diseño del equipo de aire acondicionado VRV IV permite ser instalado con facilidad. Gracias a la tecnología de temperatura variable, el sistema VRV IV ajusta continuamente la temperatura del refrigerante a la temperatura y capacidad que se necesitan en diferentes espacios del edificio, dando como resultado una alta eficiencia estacional.

Además, Daikin ofrece en el modelo VRV la tecnología inverter, que regula la temperatura garantizando un funcionamiento sin corrientes de aire ni variación de intensidad. A su vez, cuenta con un configurador VRV, que es un software para simplificar la puesta en marcha, la configuración y la personalización de las funciones según sean las necesidades del usuario.

El nuevo sistema HVAC cuenta también con una función de operación silenciosa, a fin de ofrecer a los usuarios un ambiente agradable y sin ruidos. Las unidades exteriores tienen un gran flujo de aire de avanzada, presión estática alta y un silencioso funcionamiento nocturno.

Fuente: Daikin

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top