Comunidad HVAC&R Negocios Publirreportaje

Ruido y autos, la carrera de la vida

Si algo distingue a INNES AIRE es la innovación. Nada lejos de esto, su reciente evento  2do. Gran  Premio INNES lo coloca a la delantera, donde socios comerciales  y  amigos acompañaron a la empresa para medirse en la pista, refrendar los lazos de amistad y generar una de las experiencias más memorables

Danahé San Juan / Fotografías: Rubén Darío Betancourt

En el círculo de amigos y clientes de INNES AIRE, los GoKarts se han vuelto una tradición, luego de que el equipo de este fabricante especializado en el suministro de accesorios para sistemas de distribución de aire celebrara el 2do Gran Premio INNES.

En la pista nada cuenta. Lo único en lo que se piensa es en virar el volante una vez más para sortear las curvas que serpentean el camino. Correr en una pista de autos es una experiencia que requiere de mucha adrenalina, valor y cero temor a la velocidad. Para quien maneja, nada más existe, nada se escucha. El objetivo es único: llegar a la meta y ocupar el primer lugar.

Es así que en esta segunda edición, se reunieron los clientes y amigos de INNES AIRE para comprobar una vez más que las competencias amistosas afianzan las relaciones y crean nuevas alianzas.

Para Álvaro Migoya, Director General de INNES AIRE, pasar un buen rato con los clientes con quienes trabaja todo el año es fundamental, ya que de esta manera busca aprender de ellos y conocerlos mejor. “Es un evento muy bonito porque tenemos un momento de diversión y contacto con nuestros clientes. Todo el mundo está muy animado y entusiasmado con lo que hacemos, por lo que realmente es muy placentero”, afirma.

La competencia es una celebración que ha sido gratamente adoptada por los clientes. Rememorando la primera edición, Álvaro Migoya recuerda que “fue muy exitosa y divertida. Este año hubo clientes preguntándonos si lo íbamos a repetir y había otros que no habían podido asistir, pero querían hacerlo”. Año tras año, los pilotos aumentan sus habilidades, por lo que cada año se pone más interesante.

De esta manera, todo el equipo de INNES AIRE reafirma su voluntad de trabajar para innovar en todo sentido, ya que tan importante es ofrecer un momento de sano esparcimiento, como brindar los productos de la mejor calidad. Así pues, este evento se convierte en un reforzamiento de que para INNES AIRE es esencial otorgar experiencias que perduren en el tiempo y la memoria de sus clientes, así como procurar un servicio de primer nivel. “Dentro de nuestro grupo de clientes, contamos con muchos aficionados y expertos en el automovilismo deportivo, entonces decidimos hacer una vez más la carrera para agradecerles su preferencia y su lealtad. Cada año aprendemos y mejoramos; más que clientes son nuestros amigos. Estamos muy contentos, porque al final somos como una gran familia, por lo que esto se vuelve una tradición en la que disfrutamos de la compañía de nuestros clientes”, afirma Susana Ramos, Directora Comercial de la marca.

“Nos llevamos un grato sabor porque el evento estuvo muy bien organizado y divertido. La pasamos increíble, además de que INNES siempre nos trata muy bien. Hay que esforzarse mucho y eso es algo que INNES nunca deja de hacer, ya que el mismo nivel de competencia se tiene en la pista y profesionalmente.” Con estas palabras es como Carlos Figueroa (padre) y Carlos Figueroa (hijo), de la empresa Figueroa y de Buen, celebraron la iniciativa de sus proveedores, a quienes también felicitaron por seguir procurando la semilla de la amistad entre sus clientes.

Esteban Armella, Ejecutivo de Cuenta para CYVSA, comentó que su “experiencia en la pista fue muy emocionante y divertida, porque hay que estar luchando hasta el último momento”. También agradeció la invitación y extendió una calurosa felicitación a todo el equipo de INNES por organizar una reunión tan fuera de lo común en la industria.

Para finalizar, el Presidente de INNES AIRE, Luis Innes, y el Director Migoya felicitaron a todos los participantes por poner su mayor esfuerzo en la carrera. Después se llevó a cabo la premiación en el pódium, donde los ganadores recibieron sus trofeos y premios especiales. Los directivos agradecieron a  todos los invitados por acompañarlos nuevamente a ser parte del 2do Gran Premio INNES.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top