Nuevo centro de investigación

Dow Chemical Company comenzó la construcción de su nuevo centro de investigación en Michigan, EEUU, a finales de julio. Este inmueble de cien millones de dólares fue diseñado para impulsar las exploraciones en la ciencia de la silicona y la química orgánica.

En la nueva edificación se hospedarán 200 especialistas que se dedicarán a realizar análisis con la tecnología de la química de la silicona. La compañía americana comenzó con la investigación del silicón desde hace 80 años, con la crearon de su empresa conjunta Dow Corning.

“Este centro de clase mundial podría haber estado en cualquier lugar y hemos decidido invertir aquí mismo en Michigan, porque tanto Estados Unidos como el estado tienen un creciente y vibrante sector de investigación, desarrollo y manufactura que crea nuevas oportunidades cada día”, comentó Andrew Liveris, presidente y director de Dow.

Asimismo, este centro está planteado como un elemento clave, pues Dow quiere alcanzar su objetivo inicial de cien millones de dólares en crecimiento sinérgico. Este es uno de los planes que tiene la compañía, debido a que planea invertir en distintos estados de su país natal.

Fuente: Dow Chemical Company

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba