Trane realiza programa de reforestación

Trane, empresa líder en soluciones y servicios de confort para interiores, llevó a cabo la tercera edición del programa de reforestación “Un árbol más, un respiro más” el pasado 8 de julio en el Parque de la Hoja en Naucalpan, Estado de México.

El programa, que busca contribuir al medioambiente y recuperar espacios verdes, contó con la presencia de más de 140 personas, entre colegas y familiares que plantaron un total de 500 fresnos.

“Trane es una empresa comprometida con el medioambiente, es por eso que organizamos estas reforestaciones anuales, invitando a nuestros colaboradores y sus familias a ayudarnos en este esfuerzo por contribuir con el medioambiente”, expresó Beatriz Gómez, Gerente de Mercadotecnia de Trane.

La jornada contó con la participación de Manos a la Tierra, una alianza de organizaciones de la sociedad civil que se han dedicado a reforestar la zona central del país desde el año 2007.

Finalmente, Trane dio reconocimientos y diplomas a los jóvenes que participaron con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar al medioambiente.

“Un árbol más, un respiro más” forma parte de un programa alineado a la visión de Trane que busca reducir la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de sus plantas de fabricación y flota vehicular para el 2020, así como contribuir a minimizar el calentamiento global para el año 2030.

 

Fuente: Trane México

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba