Noticias

Promesa por México

El mes pasado, Siemens formó parte de la comitiva de Angela Merkel, canciller federal de Alemania, quien viajo a México. Joe Kaeser, presidente y CEO de esta empresa, fue uno de los principales invitados, ya que además de hacer negocios en el país acompañó a la canciller en sus días de visita.

Durante este encuentro, la compañía reafirmó su confianza en el país, pues además de los acuerdos que mantiene con algunas empresas y el gobierno, planea invertir al menos 200 mil dólares.

Asimismo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmó con Siemens un acuerdo sobre la incorporación de nuevas tecnologías, prácticas y operativas, para continuar mejorando con el servicio eléctrico nacional.

Con 123 años de presencia en el país, actualmente Siemens se ha volcado en tres segmentos: automatización, digitalización y electrificación. A principios del año, Ildelfonso Guajardo, secretario de Economía, y Joe Kaeser, firmaron una memorando de entendimiento.

Loise Goeser, presidenta de Siemens Mesoamérica, destacó que esta unión representa una oportunidad única forma de impulsar a la industria y la tecnología mexicana.

Esta empresa se ha encargado de fortalecer el crecimiento de la economía mexicana, la creación de empleos, mientras que también se preocupa del cuidado del medioambiente.

De la Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top