Carrusel Negocios Publirreportaje

Afinidad que hace crecer al sector

Cuando una compañía busca ofrecer un buen servicio y soluciones eficientes, suele relacionarse con socios que comparten propósitos y valores. Este es el caso de Carrier, la cual celebró la apertura de la tercera sucursal de la distribuidora Aire Proyectos del Golfo, en Monterrey

Danahé San Juan / Fotografía: Mundo HAVC&R

Miguel Hernández, gerente nacional de Ventas de Equipo Residencial y Comercial Ligero en Carrier México, detalló que Aire Proyectos del Golfo es “un grupo que recientemente se incorporó como distribuidor de equipo residencial y comercial ligero de la marca Carrier, en Monterrey”, por lo que ofrecerán otra gama de productos de aire acondicionado a los consumidores de esta ciudad, desde los contratistas hasta los usuarios finales.

“Esta inauguración significa llegar a uno de los mercados más importantes de México: el aire acondicionado”, celebró Ernesto Robles Betancourt, gerente Comercial de Aire Proyectos del Golfo, quien también comentó que la nueva tienda implicará explotar “un potencial que ya tenemos listo como empresa, para beneficio de la industria y de nuestros clientes”.

Aire Proyectos del Golfo es una de las contratistas más importantes del país, con una trayectoria de más de 37 años de experiencia en el negocio HVAC. Durante este tiempo se ha desempeñado en diferentes obras a lo largo del territorio mexicano. La inauguración de esta tienda se da con el propósito de abrir una nueva división para comercializar equipos, componentes, refacciones y materiales dirigidos a los profesionales de la industria de la construcción.

La preocupación de los usuarios por el consumo de energía es un tema en el que trabaja Carrier, por lo que atiende dicha demanda a través de productos de alta eficiencia energética y alineados con la conservación del medio ambiente. Esto quiere decir que su gama de equipos funciona con refrigerantes ecoamigables. Asimismo, poseen un menor consumo energético y cumplen con las demandas de automatización y conectividad a internet. Bajo esta perspectiva y como estrategia de mercado, Carrier está inmersa en la reestructuración de la línea de productos de sus diferentes segmentos, a fin de ofrecer soluciones inteligentes, al tiempo de crear alianzas con empresas, como Aire Proyectos, para abarcar mayor territorio.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top