Samsung inaugura sala de exhibición

Samsung Electronics México inauguró una sala de exposición para su línea de aires acondicionados de la división Enterprise Business Solution, que ofrece a clientes y socios comerciales resultados en refrigeración y calefacción.

La nueva zona de experiencia es un espacio diseñado para responder las necesidades de los consumidores en las distintas verticales de negocio, como el sector residencial, comercial e industrial. De esta manera, Samsung muestra tecnología de punta para distinguir al portafolio de aire acondicionado.

Para Adalberto Charnichart, gerente senior de Ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Enterprise Business de Samsung, la empresa tiene un compromiso permanente con sus clientes. “Con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó.

En nota de prensa, Samsung explica que los negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo, por lo que se les permite a los clientes crear las condiciones de trabajo perfectas y ahorrar dinero al mismo tiempo. Además, los productos de la compañía surcoreana pueden ajustar y optimizar independientemente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos mientras se controlan otras áreas clave, para así aumentar la eficiencia y disminuir el desperdicio energético.

El objetivo de la compañía con esta muestra es asegurar su liderazgo en la industria, ir más allá de los estándares tecnológicos de la industria y ofrecer soluciones enfocadas en el rendimiento y la eficiencia energética. “Samsung cuenta con diferentes soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, actualmente trabajamos con socios de la industria hotelera, restaurantes, corporativos, hospitales, residencias y desde pequeñas y medianas empresas”, agregó Charnichart.

 

Fuente: Samsung Electronics México

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba