Noticias

Daikin Apllied adquiere SAEG Engineering Group

Daikin Applied Americas anunció la adquisición de SAEG Engineering Group, una firma con sede en Panamá que se dedica a ofrecer productos y servicios en la industria electromecánica, enfocándose en HVAC, equipos de control, sistemas contra incendios y cogeneración de energía. La transnacional cuenta con oficinas locales en los principales mercados de América Latina.

A través de un comunicado de prensa, Daikin Applied sostiene que la compañía panameña trae una amplia experiencia en soluciones del sector industrial, minero y farmacéutico. Además, asegura que SAEG Engineering Group posee una habilidad única combinando ingeniería y gestión comercial. Para Daikin, la línea de productos que maneja SAEG son un complemento de sus productos, garantizando así las exigencias de los clientes y del mercado en general.

Asimismo, la nueva adquisición de Daikin Applied continuará trabajando de manera independiente y seguirá enfocado en incrementar su participación en las principales líneas de negocios. La empresa ofrece soluciones integradas en HVAC, protección contra incendios, seguridad, automatización, generación de energía, soluciones en calidad del aire y tratamiento del agua.

SAEG Engineering Group nació en 1997 en la ciudad de Miami, Florida. Desde entonces, abarca una parte importante del mercado en Latinoamérica con oficinas en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Panamá, país que lo acobijó luego de convertirse en una corporación transnacional.

 

Fuente: Daikin / SAEG

Comentarios
Scroll to top