Medioambiente Noticias

ASHRAE, comprometido con el cambio climático

La American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE) expresó a través de su presidente, Tim Wentz, su compromiso con el cambio climático. Esto después de los anuncios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirarse del acuerdo de París.

Para Wentz, la discusión global sirve como una gran oportunidad para reafirmar la responsabilidad que tiene la Asociación de servir a la humanidad y crear un planeta más sustentable. “ASHRAE es una sociedad global de 57 mil profesionales en más de 130 países, comprometidos a reducir el impacto ambiental en edificios, haciéndolos energéticamente eficiente. De hecho, el Acuerdo de París intensifica el rol de los miembros de ASHRAE en este aspecto”, escribió en una carta dedicada a sus asociados.

El presidente asegura que su organización está dedicada a la excelencia en ingeniería ambiental y continuará estableciendo los mejores estándares para el diseño y operación de edificios con menos impacto al planeta, mientras simultáneamente optimiza la salud y el confort de sus ocupantes. Además, dejó claro que la misión de ASHRAE no cambiará a medida que las mareas geopolíticas suban y bajen.

ASHRAE anunció recientemente una inversión de 1.3 millones de dólares en la investigación de refrigerantes alternativos de bajo Potencial de Calentamiento Global. “Nuestro trabajo es muy importante y explica, en gran medida, la pasión que demuestra nuestro dedicado equipo. Yo sé que continuaremos nuestra noble labor, como una comunidad global, para alcanzar nuestro compromiso de crear un mundo más sostenible”, concluyó Tim Wentz.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top