Participación de la mujer en el Gobierno, fundamental

El pasado 4 de abril se llevó a cabo la primera reunión del personal femenino convocada por la Dirección General Adjunta de la Secretaría Técnica de la Conuee.

La iniciativa deriva de la reunión para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de este año, donde el titular de la Comisión reconoció la importante participación de las mujeres en el desarrollo cotidiano de las funciones de la institución.

Esta primera reunión de trabajo concentró a más de 40 trabajadoras pertenecientes a diversas áreas de la Comisión, y en ella se determinaron los principios y valores que guiarán al grupo de trabajo, tales como  respeto, compromiso, sinceridad, tolerancia, cordialidad, honestidad, responsabilidad, entre otros.

Posteriormente, se realizó una dinámica que permitió la libre expresión respecto a la participación de la mujer en la vida laboral, su visión de liderazgo, la identificación de temas de capacitación que conduzcan a una integración de género, así como la necesidad del trabajo colaborativo entre las áreas de la dependencia.

Se acordó llevar a cabo mensualmente estas reuniones para continuar con la consolidación del grupo de trabajo, que genere nuevas ideas y aporte al fortalecimiento de la institución, con base en el desarrollo integral de sus colaboradores.

Fuente: Conuee

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba