Noticias

Nuevo chiller en territorio mexicano

Carrier México celebró el lanzamiento de un nuevo chiller fabricado en Brasil. La presentación se hizo en el penthouse de Galerías Plaza Reforma, donde los invitados y anfitriones festejaron el resultado de la colaboración entre dos de los países latinoamericanos más importantes para la industria HVACR.

Miguel Ramírez, gerente nacional de Ventas de Equipo Aplicado para Carrier México, destacó la importancia de “agregar una nueva solución a toda la variedad de productos de la empresa. Éste es uno de los que faltaban para completar la gama y teníamos muchos años de buscarlo”. El equipo fue diseñado en una de las plantas de Carrier en Brasil, a fin de lanzar al mercado un sistema de gran calidad y versatilidad.

El nuevo chiller cumple con las eficiencias de sustentabilidad, ahorro energético y confort requeridas en oficinas, escuelas, museos, plantas y procesos industriales, etcétera, del mercado mexicano.

Alessandra Vitorino y Zilio A. Zornitta, coordinadores de Ventas de Exportación y de Post-Venta de Carrier Brasil, respectivamente, comentaron que este producto se desarrolló a partir de la solicitud de un cliente de ese país para un proyecto que generó “muy buenos” resultados de eficiencia. A partir de esto, se busca introducirlo en diferentes mercados, comenzando en México con el objetivo de retomar y reforzar la relación comercial.

Danahé San Juan

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top