Danfoss y ANDIRA: un paso hacia la certificación

La empresa Danfoss informó acerca del acuerdo que formuló en abril pasado con la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y el Aire Acondicionado (ANDIRA), el cual trata sobre un plan de capacitación y certificación.

“Danfoss brindará conocimiento en donde somos expertos, específicamente en lo relacionado a la Válvula de Expansión Electrónica, alineado a la certificación.

Las capacitaciones técnicas son un elemento extra que guían a los profesionales en su trayectoria profesional. Compartimos conocimiento para incentivar al sector y a nuestros socios de negocio con lo más reciente en innovación tecnológica”, comentó Miguel Ángel González, director general de Danfoss México.

Este nuevo plan de certificación fortalecerá las competencias de los técnicos en la industria de la refrigeración y el aire acondicionado, ya que el capacitarlos contribuye al desarrollo económico de las empresas y de México.

José Manuel Noriega, presidente de ANDIRA, expresó que “uno de los objetivos principales de ANDIRA es desarrollar estrategias para alcanzar mejores prácticas comerciales, considerando factores importantes como son la responsabilidad social y ecológica, y un paso para lograrlo es el talento de los líderes y colaboradores en las empresas, ya que son elementos generadores de conocimientos”.

Fuente: Danfoss

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba