Noticias

Congreso de cambio climático en España

El Congreso Internacional sobre Cambio Climático SOCC Huelva 2017 se llevará a cabo en Huelva, España, los días 10, 11 y 12 de mayo. A este evento asistirán asociaciones de Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, entre otros países.

En esta reunión se abordarán soluciones para el calentamiento global, el desarrollo sostenible y la defensa de la naturaleza. Contará con la participación de 60 ponentes, 30 expositores y se calcula que asistirán 500 personas.

José Fiscal, consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, habló del compromiso ecológico, lo cual se muestra a través de los estudios y aportaciones de expertos científicos. Gracias a estas contribuciones se pueden crear nuevas políticas en pro de la naturaleza.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, destacó que este evento posicionará a la región como un referente en el tema del cambio climático, además del compromiso y de la iniciativa de organizar un congreso que demuestra como la unión local puede asumir los retos mundiales.

De la Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top