Noticias

Samsung lanza refrigeradores inteligentes

Samsung presentó la última edición de su línea de refrigeradores Family Hub 2.0 en el CES 2017, la cual cuenta con una serie de mejoras gracias a la integración de aplicaciones en línea que facilitan su uso. Disponible en modelos de tres y cuatro puertas francesas, así como en la tradicional línea de cuatro, ofrece la libertad de administrar la compra de productos y comestibles, entre otras facilidades.

También brinda al usuario la oportunidad de conectarse con familiares y amigos a través de la aplicación Family Hub, cuya interfaz fue rediseñada con el fin de facilitar la creación de perfiles. La interacción digital se puede hacer en la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas y/o por medio de un teléfono inteligente, cuyo sistema operativo sea iOS o Android.

Además, se ha integrado tecnología de voz para que los usuarios conozcan el clima y la hora, añadan productos a la lista de comestibles, realicen compras en línea, controlen otras aplicaciones y gestionen la lista de tareas. La línea Family Hub 2.0 fue reconocida recientemente con el Premio de la Innovación CES 2017 en las categorías electrodomésticos y software / UI.

Fuente: Samsung

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top