Noticias

Nuevo modelo intecambiador de calor

La empresa sueca SWEP presentó el nuevo B649HT, un modelo de intercambiadores de calor de placas soldadas compactas (BPHE) que podrá ser utilizado en redes de calefacción y refrigeración urbana, proyectos HVAC e industriales que requieran de altas temperaturas durante sus operaciones, refrigeración de distrito con enfoques de temperatura ajustada, estaciones de cabecera de calefacción de distrito, interruptores de presión y Sistemas ORC de alta eficiencia.

Este nuevo BPHE se caracteriza por manejar dos clases de presión: Intermedio (Y) y Estándar (S), ambas con un flujo máximo de presión de 350 m³/h.

Elaborado con 95 por ciento de material que transfiere calor, su tecnología cada vez es más común en el mercado europeo, ya que ofrece mayor capacidad para calefacción y enfriamiento urbano, así como   ahorros económicos en consumo de energía, transporte y mantenimiento.

El modelo B649HT de SWEP obtuvo una certificación que avala su aplicación urbana HVAC por parte del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI, por sus siglas en inglés), un organismo reconocido como verificador de desempeño para equipos comerciales de este sector.

Fuente: SWEP

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top