Alza en el dióxido de titanio

La empresa Chemours aumentará los precios de venta en todos los grados de dióxido de titanio Ti-Pure en las regiones Norteamérica, Asia-Pacífico, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África.

Este producto fue creado para utilizarse en revestimientos, papel, plásticos, mercados minerales, etcétera, con el objetivo de ofrecer soluciones que ofrezcan beneficios en cuanto a rendimiento comercial, eficiencia operativa, seguridad y cuidado al medioambiente.

Sin embargo, la actual situación económica internacional requiere de cambios en los precios de los productos, por lo que el alza en el mercado se hará efectiva cuando lo permitan los contratos y la legislación. La empresa detalló que en Norte América y Canadá se incrementarán 0.06 centavos de dólar por libra en el precio neto del producto; 150 dólares por tonelada en Asia-Pacífico; 200 dólares por tonelada en Latinoamérica, Oriente Medio, Europa Oriental y el África Subsahariana; y 200 euros por tonelada en Europa Occidental y Central, el Norte de África y Turquía.

Fuente: Chemours

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba