Noticias

Wind-Free, una revolución en climatización

La empresa surcoreana Samsung Electronics lanzó al mercado el primer equipo de aire acondicionado de pared con tecnología Wind-FreeTM, el AR9500M, que consume hasta 55 por ciento menos de energía.

La presentación se llevó a cabo durante el Consumer Electronics Show 2017, un evento anual en el que líderes y empresas de todo el mundo presentan productos y tecnologías relacionadas con la producción electrónica.

El AR9500M ofrece mayor calidad de climatización, ya que mantiene una temperatura confortable en los espacios con refrigeración Wind-FreeTM, que a su vez dispersa suavemente el aire frío a través de 21 mil microorificios, sin corrientes de aire directas.

También reduce hasta 72 por ciento el consumo de energía con ayuda del Digital Inverter 8-Pole, el cual cuenta con tecnología POWERboostTM. Lo anterior, acorta el tiempo necesario para alcanzar la temperatura de confort gracias a su rediseño de salidas de aire y un ventilador que puede mover hasta 22 por ciento más de caudal de aire.

Asimismo, posee conexión Wi-Fi para que los usuarios controlen de forma remota la temperatura, ajusten la configuración, reciban actualizaciones y resuelvan problemas desde cualquier lugar, a través de la app Smart Home de la compañía.

Fuente: Samsung

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top