Noticias

Wattio, sinónimo de hogar inteligente

Wattio, la desarrolladora tecnológica de origen español, busca revolucionar los servicios de su aplicación móvil SmartHome, compatible con sistemas iOS y Android. Esta app ofrece una solución inteligente e integral para el ahorro en calefacción, energía eléctrica y seguridad.

La actualización de esta aplicación permite tomar el control de los diferentes dispositivos del hogar conectados a internet, gracias a la automatización que ofrece por medio de los servicios IFTTT (si esto, haz aquello).

Entre sus múltiples funciones están la regulación de los sistemas de calefacción en el hogar, sin importar que sean antiguos, inalámbricos o multitermostatos, o bien que se trate de bombas de calor o funcionen mediante calefacción eléctrica o central con control individual. Lo anterior debido a un sensor de movimiento y temperatura llamado Motion, y un termostato inteligente denominado Thermic.

Asimismo, ofrece la posibilidad de visualizar el consumo de energía y su costo; establecer horarios para el encendido y apagado de los aparatos; moniterar iluminación y seguridad, además de enviar alertas al usuario cuando no se encuentra en casa. Todo esto con la finalidad de proporcionar mayores niveles de confort.

 Fuente: Wattio

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top