Negocios Publirreportaje

Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes son cada vez más utilizados debido a que permiten al cliente generar un ambiente de confort acorde a sus necesidades, permitiéndoles programar horarios, acceder a la configuración desde su smartphone o tablet y realizar modificaciones aun estando fuera de casa, sin dejar de lado el ahorro energético

Rebeca Cruz García / Fotografías, cortesía de Honeywell

En Honeywell siempre nos mantenemos innovando y en cuanto a termostatos inteligentes se refiere, no es la excepción. Contamos con un amplio catálogo de termostatos para diversas aplicaciones, entre los que se encuentran los termostatos Wi-Fi de la serie 9000, la serie VisionPRO® 8000 y la serie FocusPRO® 6000, así como el termostato Prestige® 2-Wire IAQ.

Prestige® 2-Wire IAQ
Este termostato utiliza la Tecnología RedLINK Wireless, exclusiva de Honeywell, para ayudar al cliente a conocer sus necesidades de confort, permitiéndoles monitorear y cambiar la configuración de sus sistemas de HVAC, monitorear y ajustar el set point de la temperatura, así como monitorear la humedad de la(s) habitación(es) y tener acceso a múltiples termostatos para un sistema zonificado.

La tecnología RedLINK permite integrar sensores de ducto para monitorear la temperatura del aire, así como de la generación de alertas por Delta T, al igual que sensores de aire inalámbricos para exterior e interior. Para integrar todos los dispositivos con el termostato se requiere del módulo de interfaz del equipo, en el cual se llevan a cabo todas las conexiones necesarias en las terminales designadas.

Algunas de las características más notables de este equipo son:

  • Configuración mediante un método patentado a base de preguntas
  • Puerto USB para realizar la transferencia de la configuración de un termostato a otro(s)
  • 3 salidas que pueden ser asignadas para control de humidificación, deshumidificación, ventilación y el estado de calentamiento o enfriamiento
  • 4 entradas en el EIM que pueden ser usadas con sensores de exterior, interior o de descarga, sensores de ocupación o con dispositivos de contacto seco

Tres idiomas: español, inglés y francés
El equipo cuenta con múltiples opciones para asegurar el confort y el ahorro de energía.

Termostatos Wi-Fi
Honeywell cuenta con tres termostatos con tecnología Wi-Fi: el FocusPRO® 6000, el VisionPRO® 8000 y el Wi-Fi de la serie 9000 Color Touchscreen. Estos termostatos pueden ser conectados a cualquier red Wi-Fi existente siguiendo las instrucciones en la pantalla del termostato y, una vez conectado, se puede hacer el monitoreo y configuración de los parámetros de los mismos Online, entrando a una página WEB con un usuario y contraseña.

El termostato FocusPRO® 6000 tiene la opción de ser programable 7 días o no programable, y la descarga de actualizaciones se hace vía Wi-Fi. También cuenta con  Adaptative Intelligent Recovery™, que asegura que la temperatura programada es alcanzada en el tiempo programado.

El termostato VisionPRO® 8000 ofrece comodidad, confort y conectividad en un solo equipo, permitiendo el acceso a la plataforma de monitoreo y configuración para administrar las opciones de funcionamiento y ahorro de energía.

Por su parte, el termostato Wi-Fi 9000 Color Touchscreen cuenta con una pantalla a color touchscreen de 8 pulgadas, en la que se puede personalizar el fondo de la pantalla para adaptarlo a las necesidades del cliente. Al igual que los dos termostatos anteriores, se puede acceder a la plataforma en línea para monitoreo y configuración del equipo de manera remota.

Los tres termostatos cuentan con características similares, tal como se muestra en la tabla anterior, para ser utilizados en sistemas convencionales o con bomba de calor. Además, son de bajo voltaje y su programación puede ser 7 días o no programable.

En Honeywell seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y satisfacción al utilizar cualquiera de nuestros equipos, ofreciendo soluciones innovadoras y desarrollando nuevos productos para cada necesidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top