Nuevos desarrollos tecnológicos B2B de Panasonic

En el marco del CES 2017, el fabricante Panasonic presentó diversos dispositivos tecnológicos diseñados con lo último en tecnología B2B. Algunos de estos productos son las vitrinas refrigeradas, Hussmann, las cuales ofrecen nuevas soluciones a los minoristas de alimentos para aumentar su competitividad.

También exhibió el Sake & Wine Cellars, una especie de bodega que cuenta con configuraciones independientes de temperatura y humedad para estantes individuales. Con esta tecnología, los usuarios mantienen en las mejores condiciones diferentes tipos de bebidas, como el vino y el sake, además de que la puerta del Sake & Wine Cellars posee una pantalla transparente que muestra los detalles de las botellas almacenadas y sugiere alimentos para acompañar cada bebida.

Asimismo, expuso el Smart Table que muestra datos de los electrodomésticos y dispositivos conectados a una red de internet en una pantalla LED transparente, gracias a la tecnología IoT con que fue creado.

Panasonic indicó que el futuro de la tecnología debe fundamentarse en tres conceptos: Smart Mobility, Smart Entertainment y Smart Home, por lo que estos aparatos electrónicos son tan sólo algunos de los productos que la empresa ofrece para un estilo de vida en el que la tecnología no puede faltar.

Fuente: Panasonic

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba