BANNER
Noticias

Línea de refrigeración de Samsung gana el Energy Star

Samsung Electronics obtuvo el Premio Energy Star a la Tecnología Emergente para 20 modelos de su más reciente línea de refrigeración gracias a su sistema refrigerante R-600A, el cual cumple con las exigencias en uso de energía y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés).

Esta nueva gama reduce el uso de energía en 6.5 por ciento y ofrece una refrigeración de precisión mejorada. Además, cuenta con opciones de almacenamiento flexibles e iluminación interior mejorada, características que se complementan con actualizaciones de detalles exteriores como manijas rediseñadas, acabados de primera calidad y diseños sin juntas que se adaptan a cualquier cocina.

Con este galardón, la empresa surcoreana se convierte en la primera fabricante con aprobación de la EPA para comercializar esta tecnología en modelos de congeladores de montaje superior y puertas francesas de tamaño completo para residencias. De momento, esta línea de electrodomésticos sólo será comercializada en EEUU.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top