Noticias

Imbera lanza nueva planta en alianza con Innochill África

La compañía de enfriadores mexicana Imbera, subsidiaria del grupo Femsa, acordó una alianza con Innochill África para lanzar una nueva planta en Sudáfrica.

Innochill África (PTY) LTD será la primera empresa sudafricana que se dedique a la manufactura de refrigeradores comerciales, y contará con el apoyo del programa oficial Broad Based Black Economic Empowerment (BBBEE), el cual brinda incentivos para empoderar a las pequeñas empresas.

Imbera, por su parte, se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de enfriadores comerciales desde 1941, año en que fue fundada bajo el nombre de Industrias Montiel. Décadas más tarde, se incorporó a la embotelladora más grande de Coca-Cola en el mundo, Fomento Mexicano Económico (Femsa), bajo el nombre Vendo de México. Tras varios años de actividad renovó su imagen corporativa para convertirse en Imbera.

Su modelo de negocios se basa en generar valor para sus clientes, usuarios finales y colaboradores, por lo que trabaja para que sus productos ofrezcan mayores beneficios, no sólo para quien los emplee, sino también para el medio ambiente. Sus equipos, además, cumplen con los estándares y certificaciones requeridas en cualquier parte del mundo, como en el caso de África.

Esta nueva planta representa pues un logro para Imbera, ya que la empresa busca expandir sus horizontes comerciales para consolidar su marca en mercados donde hasta ahora no tiene operaciones, a fin de afianzar su liderazgo en la industria de refrigeración comercial.

Fuente: Imbera y Femsa

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top