Asociaciones Comunidad HVAC&R

Arranca 2017 con curso de ventilación

El Capítulo inició sus desayunos técnicos del año con la presencia de Soler & Palau, compañía que ha mostrado un significativo compromiso con la Sociedad

Glenda López / Sergio Hernández, fotografía

El Capítulo Ciudad de México llevó a cabo en enero pasado su primer desayuno técnico del año, el cual contó con el patrocinio y participación de Soler & Palau.

Renato Acosta, asesor técnico comercial de esta empresa, impartió el curso “Ventilación de cocinas comerciales”, el cual buscó dar continuidad al capítulo “Estándares para proyectos sustentables de aire acondicionado”.

“Siempre hemos pensado que estar cerca de ASHRAE es de suma importancia al momento de compartir nuestros conocimientos técnicos, para que quienes integran el gremio puedan aplicarlos en sus proyectos en función de las buenas prácticas que ofrecen los estándares”, manifestó Acosta.

A lo largo del evento se compararon diferentes estándares utilizados para la instalación o proyectos de ventilación en cocinas comerciales. El asesor técnico afirmó que el implementado por ASHRAE es el mejor y más completo en la materia.

José Luis Orbezo, gerente Comercial de Soler & Palau, se manifestó agradecido por la oportunidad para la empresa en participar en estos desayunos técnicos, ya que “son un nicho de oportunidad muy importante para poder aclarar todas las dudas que hay en diseño y selección de equipos”.

Orbezo puntualizó que la relación que mantendrán con ASHRAE, Capítulo Ciudad de México, será firme y contará con distintos apoyos; como muestra de ello, agregó, invitarán próximamente a socios del Capítulo a visitar la fábrica de la compañía en Puebla. Así cierra el Capítulo, con un arranque de año en excelente curso.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top