Negocios Publirreportaje

TROX festeja al estilo Alemán

En una celebración donde la cultura alemana creó una hermandad con México, TROX festejó a sus clientes. Así, el Oktoberfest resultó un evento en el que la mezcla de sabores y tradiciones de ambos países redondeó un año gratificante para la empresa

Glenda López / Rubén Darío Betancourt, fotografías

TROX se caracteriza por ser una empresa de calidad y excelencia, líder en desarrollo tecnológico, fabricación y venta de sistemas para ventilación, aire acondicionado y calidad de aire, entro otros, con más de 65 años de experiencia en el mercado internacional.

Con motivo del 6to. aniversario en México, TROX eligió realizar un evento “Oktoberfest” en el centro cultural Casa Lamm y festejar con clientes y amigos de la industria, agradeciendo las buenas prácticas de negocio que mantuvieron durante el año.

Ingrid Viñamata, directora General para TROX México, comenta que el evento sirve para fortalecer las relaciones comerciales, aunque lo más importante fue convivir con amigos, constructoras de gran envergadura,  y proyectistas reconocidos de la industria. Por ello, agradece el esfuerzo y la dedicación de la colaboración con TROX.

Viñamata explica que, aun sin festejos, el agradecimiento y reconocimiento a sus clientes está presente y hace alusión al tiempo que le tomó a la empresa hacer cambios estratégicos de negocios para que hoy en día les permita tener una estructura sólida y crecimiento sostenido. Indica que, por eso, deciden volver a realizar su tradicional Oktoberfest.

En el marco del festejo, TROX otorgó reconocimientos a sus mejores clientes del año. “Queremos reconocer a nuestros clientes: quienes nos han favorecido con su preferencia y nos han apoyado en diferentes proyectos”, declara Topiltzin Díaz, gerente nacional de Ventas en TROX México.

Miguel Arizmendi, gerente de ingeniería en el área de Diseño de Aire Acondicionado de la empresa Hubard & Bourlon y uno de los galardonados de la noche, menciona que TROX cuenta con la mejor tecnología y calidad de producto y que, por ello, han incluido dichos equipos en los proyectos de su empresa.

Asimismo, otros clientes de TROX México se refieren a la marca como líder en el desarrollo tecnológico, siendo una marca de excelencia y calidad. Ejemplo de ello es lo que expresa Luis Trillo, director de la empresa Ingeniería en Aire y Control, cuando manifiesta que “la relación que llevamos con TROX es de amigos, y tener la oportunidad de convivir en un ambiente relajado –sin tener que platicar de difusores ni manejadoras de aire– es maravilloso”. Añade que eventos como éste ayudan a salir de la rutina, fortalecen los lazos entre empresas y son el complemento perfecto para consolidar una relación de negocios.

La directora General de TROX reconoce a su equipo de trabajo y celebra los resultados que han logrado en el año, está segura de que el venidero será igual de importante, aun con las adversidades que se puedan pronosticar: “Cerramos el año satisfactoriamente y con muchas proyecciones, a pesar de los cambios en la economía mundial. Para TROX, el 2017 trae nuevos planes, por ejemplo: fortalecer presencia en el área de energía y sustentabilidad, protección de incendios y calidad de aire, trabajar en ingeniería para la gestión de laboratorios con sistemas como LabControl y unidades de tratamiento de aire, así como continuar con la distribución de aire y arquitectura, misma que, hasta ahora, ha sido nuestro fuerte en el negocio mexicano”.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top