Anfitrión y organizador de las conferencias de la Expo HVAC Monterrey 2016

La American Society of Heating, Refrigerating and Air Conditioning Engineers (ASHRAE), Capítulo Monterrey, como sede de la exposición sobre la industria de la refrigeración, cumplió con el compromiso de impulsar las artes y las ciencias de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración de una manera sustentable

Redacción

En el marco de la pasada exposición de la industria de la refrigeración, que se llevó a cabo en el Holiday Inn de Cintermex, la participación de ASHRAE Capítulo Monterrey fue de suma importancia.

Antes de iniciar las actividades, los miembros, jefes de comités, gobernadores e integrantes de la mesa directiva involucrados en la organización de las conferencias técnicas, tuvieron la oportunidad de reunirse con homólogos y distinguidas personalidades en su sede. Durante el evento, expusieron su plan de trabajo, cuya elaboración tomó casi un año.

Este capítulo se caracterizó por establecer el voluntariado y el trabajo en equipo como base de la organización.

El día de la inauguración, los encargados del ASHRAE Monterrey continuaron con la integración de actividades y mostraron a invitados de honor, como Tim Wentz, presidente de la sociedad, Jeff Littleton, vicepresidente ejecutivo, Steve Comstock, director de publicación y educación y Bill Klock, director de la región ocho, el trabajo que realizaron como capítulo anfitrión.

Posteriormente, el ingeniero Armando Berman, presidente de ASHRAE Monterrey, participó en la inauguración del evento, con un discurso en el que reconoció el esfuerzo y la dedicación del equipo organizador para perseguir los ideales de la sociedad.

Durante los tres días del evento, hubo una extensa participación de estudiantes y miembros y jefes de comité, quienes brindaron su apoyo para lograr los objetivos del evento.

Por último, se realizaron conferencias que, junto con el programa de certificación NAFA, brindaron a los asistentes la oportunidad de obtener conocimientos múltiples y de saber más sobre el estado del arte de la industria HVACR, con facilidad de acceso a diferentes tecnologías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba