Noticias

Systemair presenta sus nuevas soluciones para 2017

Systemair lanzó su catálogo de productos 2017 para Latinoamérica, el cual cuenta con detallada información sobre la serie de ventiladores y accesorios, parámetros técnicos y rendimiento de los equipos, imágenes ilustrativas de productos, información general de Systemair; además de apectos teóricos y conocimientos básicos en energía y ventilación.

El catálogo incluye novedades en ventiladores, ventilación residencial, ventilación para piscinas, manejadoras de aire, aire acondicionado, corintas de aire, productos para distribución de aire, seguridad contra incendios, ventilación para garajes y túneles.

La aplicación de los productos de la empresa está destinada para edificios, con oficinas de menor tamaño, hasta instalaciones industriales.

Todos los productos de Systemair cuenta con componentes desarrollados para satisfacer demandas estrictas de bajo consumo de energía y fiabilidad. Se han realizado numerosas pruebas de los ventiladores en los laboratorios y en el cam­po para asegurar una larga vida útil del rendimiento y bajo consumo de energía. Amén de la calidad, la empresa también se enfoca en el cuidado del planeta, de modo que también sus soluciones tecnológicas cumplen con estándares ambientales.

De la redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top