Ofrecen incentivos por eficiencia a supermercados

Consolidated Edison, una de las empresas de energía más grandes de Estados Unidos, ofrece incentivos a tiendas de comestibles para instalar sistemas de almacenamiento de energía térmica y así ayudar a administrar mejor los costos de refrigeración. Dichos incentivos son parte del programa “Vecindario” de la compañía.

Amrit Robbins, presidente y cofundador de Axioma Energy, aseveró que se sienten entusiasmados al ver que Con Edison está tomando un enfoque innovador para ayudar a satisfacer la demanda de la industria al trabajar con tiendas de comestibles, y poder reducir el coste de sus facturas de energía. También comentó que, mediante la implementación de sistemas de batería de refrigeración, estos lugares pueden convertirse en sistemas que pueden responder dinámicamente a las necesidades de la instalación y el operador de red, teniendo en cuenta los precios energéticos, modelos climáticos y programas de red como respuesta de la demanda.

Según Axioma Energy, las empresas de refrigeración que tienen cargas de energía muy altas pueden reducir su consumo hasta 40 % utilizando sus sistemas.

Fuente: Supermarket News

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba