La bomba de calor Daikin Altherma celebra su 10 aniversario ofreciendo 3 años de garantía

El sistema pionero en aerotermia que revolucionó el sector de la calefacción cumple 10 años. Esta solución con más de 350 mil unidades vendidas en toda Europa fue el primer sistema capaz de producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) para el hogar, y se ha convertido en la mejor alternativa a los sistemas tradicionales de calefacción.

Sus numerosas ventajas en términos de ahorro energético, eficiencia o facilidad de uso y de integración con otras formas de energía renovable han contribuido a reducir las emisiones de CO2 en 1.5 millones de toneladas.

Además, para celebrar sus 10 años, Daikin Altherma ofrece 3 años de garantía al usuario final, un año adicional a los dos años habituales, para que el usuario pueda disfrutar de la tranquilidad y el confort en su hogar.

Entre las diferentes soluciones de Daikin Altherma destaca Daikin Altherma Bibloc, la solución más compacta y estética de la gama, gracias a las dimensiones reducidas de las unidades interiores lo que facilita todavía más su integración en el interior de cualquier hogar.

Además, Daikin Altherma Bibloc es apta para todo tipo de climas, incluso para los más duros y fríos inviernos. Sus unidades exteriores han sido diseñadas para aguantar las condiciones climatológicas más extremas, de hasta -25ºC, y evitar cualquier problema relacionado con la acumulación de hielo, manteniendo en todo momento sus componentes protegidos de la congelación.

Fuente: Inforetail

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba