Hospitality party

Esta noche, Belimo consintió a sus clientes y celebraron juntos los logros del año, al puro estilo del norte

Redacción / Fotografías: Mundo HVAC&R

Con motivo de la Expo de la industria HVACR nacional celebrada en Monterrey, Belimo, que gusta compartir con sus clientes y amigos, realizó un evento muy al estilo del norte para reconocer y agradecer el apoyo que les ha sido brindado durante el año.

A dicha celebración asistieron socios comerciales, clientes y amigos, al igual que algunos distribuidores de la marca como Haften y Duralite.

El ingeniero Óscar García, Manager District Sales México para Belimo, señaló que tanto la expo como el evento de hospitalidad para sus clientes los dejan muy satisfechos.

En el piso de exhibición, donde se impartieron dos conferencias a cargo del ingeniero Víctor Orozco, Gerente Nacional Regional para Aplicaciones América Latina, se presentó la nueva válvula de mariposa de la marca: “Aún no sale a la venta, pero se la mostramos a potenciales compradores”.

Durante el año, asegura García, han cumplido todos sus proyectos y añadé que el próximo año lanzarán una línea de sensores de temperatura, humedad y CO2, línea de productos que buscarán ampliar.

“Apostamos por el ahorro de energía y la sustentabilidad, llevando al mercado productos con estas innovaciones, principalmente reflejados en bombas y chillers. Antes era una moda, ahora es una realidad”, finalizó García Trujillo.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba