Negocios Publirreportaje

Honeywell y Alerton, un día para la sustentabilidad

Por quinto año consecutivo, Honeywell y Alerton realizaron un foro multidisciplinario con el que desean reafirmar su calidad de empresa líder no sólo en las cuestiones comerciales, sino en brindar espacios y mesas de diálogo y encuentro del que puedan participar, a fin de conformar un sector sólido y que entiende las preocupaciones actuales

Ángel Martínez / Rubén Darío Betancourt, fotografías

[dropcap]C[/dropcap]onscientes de que la industria debe tener un papel protagonista y propositivo como ente socialmente responsable, Honeywell-Alerton ha establecido un concepto al que cada vez se suman más frentes. Durante los cinco años en que sea ha realizado el evento Sustentabilidad + Automatización = Alerton, la compañía ha creado un foro de diálogo, de experiencias y proyecciones, en el que lo multidisciplinario tiene un único objetivo: la efectividad de la sustentabilidad.

“Este tipo de eventos son importantes porque nos permiten acercar a usuarios finales, gente del medio, de la arquitectura y compañías afines con las que tenemos armonía. Para nosotros es importante reunir a todos los actores de la edificación, para que, el día de mañana, quienes habiten esos edificios tengan las condiciones adecuadas para hacer su trabajo”, refiere Rodolfo Hernández, gerente General de Envionmental & Energy Solutions para Alerton-Honeywell de México.

Casos de éxito (Three Consultoría), ponencias (Darío Ibargüengoitia, presidente de IBALCA Consultoría Ambiental, y Odón de Buen, director General de la Conuee), así como foros de discusión en el que organizaciones civiles como ANDIRA, IMEI, ASHRAE, CMIC y SUMe pudieron dialogar sobre la sustentabilidad, su rentabilidad y los planes de acción a corto plazo para incentivar las buenas prácticas, no sólo hacia el interior de la industria, sino a la sociedad en general, fueron actividades con las que Alerton refrendó su compromiso y apertura de voces.

 “Me gustaría exhortar a las demás compañías de tecnología a que podamos crear sinergias en beneficio del usuario, a fin de que el mercado crezca y todos nos podamos ver beneficiados. Al final hay muchos beneficios. Y que nuestras tecnologías no se apliquen, o se aplique mal, va en detrimento del sector”, refiere el director para Alerton, al final de una extensa jornada en la que se dejó en claro que, aunque no suficiente, un día puede hacer la diferencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top