Comunidad HVAC&R Entrevistas Exprés

GÜNTNER, compromiso social

En la exposición de HVACR más importante del país, la compañía se enfocó en los controles inteligentes. Omar Moreno, Gerente de Ventas Latinoamérica, señala que, “al final de día, la sociedad mexicana se ha metido en un sobrecosto en muchos de los intercambiadores de calor y en las aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado, por lo cual hemos decidido incursionar en un control que ayude a los usuarios finales a reducir considerablemente su consumo energético”.

Explica que el objetivo principal de su presencia en la Expo es tener un impacto social enfocado al desarrollo de normas oficiales mexicanas, que ayudan a la protección de los fabricantes nacionales, evitando que con ello aparezcan fabricantes de otros continentes con evaporadores y condensadores de muy poca eficiencia.

“Güntner es una empresa que desde hace 70 años tiene mucha inversión en desarrollo e investigación. Es por ello que nosotros no vamos a dejar de hacerlo, siempre vamos a buscar mejores tecnologías y proyectos más sustentables, apoyando también al tema social y de desarrollo energético e hídrico”, asegura Moreno.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top