BANNER
Negocios Publirreportaje

Danfoss inaugura corporativo en CDMX

El pasado 5 de octubre, decenas de invitados de Danfoss México se reunieron en la zona de Polanco para la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas. La apertura permitirá a la compañía fortalecer su presencia en el centro del país y ofrecer mejores servicios a quienes ya confían en sus soluciones

Redacción / Sergio Hernández, fotografías

[dropcap]D[/dropcap]anfoss, una de las compañías privadas más innovadoras desde 1933, con soluciones que satisfacen la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el ambiente, llevó a cabo la inauguración de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, ubicadas en el tercer piso del número 1500 de la Avenida Homero en Polanco.

Este espacio se suma a la planta de manufactura y oficinas de Danfoss en Apodaca, Nuevo León, con la finalidad de ofrecer mejores servicios a los clientes corporativos del centro del país. “Es claro el crecimiento que hemos logrado en México, jugando un papel activo en los temas de mayor dinamismo y que están cambiando al mundo”, expresó Miguel Ángel González, Director General de Danfoss México.

La compañía danesa líder en el mundo basa sus acciones en cuatro pilares fundamentales: infraestructura, alimentos, energía y clima. Con ello, ayudan a las industrias y las edificaciones del mundo a optimizar sus procesos, con productos que ahorran dinero y son altamente amigables para reducir las emisiones y cuidar el ambiente.

“Los sueños del mañana están disponibles hoy con la tecnología de Danfoss. Estas instalaciones nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes y socios de negocio. Nuestra compañía ha tomado muy en serio la sostenibilidad del planeta y seguiremos trabajando en esa dirección a través de la excelencia en calidad, fiabilidad e innovación”, expresó Julio Molinari, Presidente de Danfoss para América Latina.

Ante directivos de distintas empresas, presidentes de asociaciones y socios comerciales, la trasnacional mostró que la innovación y el crecimiento son parte de su esencia. Las exigencias actuales de protección ambiental están presentes en sus proyecciones, buscando, como lo han hecho desde sus orígenes, mejorar la calidad de vida de las personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top