Negocios Noticias Publirreportaje

Así celebra la Escudería Innes

Velocidad, adrenalina y diversión inspiraron una tarde única, pues Innes Aire invitó a sus clientes a conducir como los profesionales y salir de la rutina diaria. En las curvas de Gokartmanía, los invitados se disputaron el primer lugar, si bien la posibilidad de fortalecer amistades y lazos comerciales fue el gran premio

Glenda López / Rubén Darío Betancourt, fotografías

Al más puro estilo de la Fórmula 1, Innes Aire agradeció a sus clientes por la confianza que han depositado en la compañía y por las sólidas relaciones que han mantenido a lo largo de los años. “Es un evento de convivencia y agradecimiento; queremos pasar un buen rato. En el pasado hemos realizado temas más técnicos, como pláticas y conferencias, pero este evento es para divertirse”, comenta Álvaro Migoya, Director General de Innes Aire.

Pese a que el objetivo principal es la convivencia, Innes Aire decidió ponerle un poco de emoción y ofrecer al primer y segundo lugar boletos para el Gran Premio de México 2016, pues el ambiente automovilístico surgió de las propias preferencias de los clientes: “Desde hace mucho tiempo, varios de ellos son aficionados a las carreras, y aunque habíamos convivido con ellos como espectadores, quisimos hacer algo más grande, invitando a más clientes para que haya competencia y emoción”, asegura Migoya.

Susana Ramos, Directora Comercial de Innes Aire, explica que este tipo de convivencias son muy importantes para la empresa, puesto que su filosofía es crear relaciones de largo plazo. “Espero que lo disfruten mucho. En realidad, este evento lo organizamos para reconocer su lealtad, agradecer su preferencia y recargar pilas para seguir trabajando en pro de la industria”.

Si el automovilismo profesional es un gusto entre nuestros clientes, ¡qué mejor que pasar un rato ameno, donde todos pueden participar y sentirse pilotos por un día!”
Susana Ramos. Directora Comercial

Todo esto responde a que la empresa siempre ha buscado, más que un vínculo meramente comercial, consolidar con sus clientes una relación de amigos. Es por ello que en esta celebración se han reunido para disfrutar de un momento agradable y salir un poco del ambiente cotidiano. “Es una buena forma de estar cerca de los clientes y amigos, en otros foros nos ocupamos de mostrar lo que podemos hacer, la capacidad con la que contamos y el lanzamiento de nuevos productos, pero este evento tiene la intención de ofrecer un momento de diversión a nuestros clientes: ellos se lo merecen”, sostiene Luis Innes, Presidente de Innes Aire.

Por supuesto, la originalidad del evento fue muy bien recibida por los invitados, acostumbrados a la hospitalidad de Innes Aire. La empresa “siempre se ha caracterizado por consentir a sus clientes, creando un ambiente de cordialidad fuera del trabajo, que fortalece las relaciones entre proveedor-comprador”, comenta Gerardo Arévalo, de la empresa Figueroa y De Buen.

De igual manera, José Martín, socio de AKF México, afirma que Innes Aire continuamente se preocupa por sus clientes, ofreciendo los mejores eventos; sin embargo, este ha sido uno de los más divertidos y entretenidos. “Muchas veces no nos conocemos todos, y esto ayuda a que nos conozcamos o reencontremos. Esto también fortalece a Innes como un miembro de la comunidad del aire acondicionado, donde todos nos llevamos muy bien”, celebra.

El ganador del primer lugar en el Gran Premio Innes 2016 fue Juan Carlos de Buen, quien comenta que se siente orgulloso de su triunfo: “Fue difícil, porque muchos manejan muy bien, pero al final lo logré”. El segundo lugar también fue merecedor de pases para la Fórmula 1, así como de un trofeo de reconocimiento.

Susana Ramos recordó que el enfoque de Innes Aire es estar cerca de sus clientes, escucharlos y, en función de sus requerimientos, trabajar día a día. “Hoy por hoy, los retos que nos pone el mercado son muy altos; sin embargo, conservamos nuestra filosofía de ofrecer un excelente servicio y productos de la más alta calidad con estándares internacionales en pro de nuestros clientes y sus instalaciones”.

Luis Innes finaliza: “Estamos siempre buscando productos que sean vanguardistas, que ofrezcan soluciones competitivas y sustentables. Este próximo 2017 tenemos varios lanzamientos en puerta, así como nuevas alianzas comerciales con empresas líderes en la industria a nivel internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top