Comunidad HVAC&R Entrevistas Exprés

AIR-CARE de México, Procurando CAI

Air-Care de México presentó su línea de filtros para sistemas de ventilación y aire acondicionado, con diferentes grados de eficiencia, desde el MERV 1 hasta el MERV 16, así como filtros con grados superiores de eficiencia, como los HEPA o con eficiencia DOP 95 %. “También exhibimos filtros de otras marcas, los cuales purifican y nos ayudan a mejorar la calidad de aire interior, como las lámparas germicidas Steril-Aire o equipos generadores de presiones positivas y negativas para hospitales de la marca AeroMed. Además, tenemos invitados que son expertos en filtración molecular y química de la compañía Cameron Great Lakes”, explica Óscar Ricaño, gerente comercial y de mercadotecnia.

Agrega que Air-Care fabrica filtros sobre medidas especiales: “todos nuestros filtros están hechos con materiales de importación y la mano de obra mexicana, eso nos permite ofrecer precios competitivos y servicio de calidad”.

El gerente comercial indica que la compañía se esfuerza por transmitir el conocimiento en calidad de aire interior. “Estamos muy enfocados en la capacitación hacia nuestros clientes, promoviendo filtración de aire y calidad de aire interior”, asegura.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top