Comunidad HVAC&R Entrevistas Exprés

Victaulic y la capacitación

Como fabricante de sistemas de unión mecánica de tuberías ranuradas, Victaulic ofrece soluciones para diversas líneas de negocios, como edificios, protección contra incendios, minería, petróleo, construcción y generación eléctrica, entre otros.

“Proveemos a la industria una solución alternativa a los sistemas tradicionales, los cuales ofrecen ventajas como rapidez, eficiencia y seguridad”, menciona Héctor Quezada, director de Victaulic.

Durante la exposición, mencionó que la empresa se enfoca en tres ejes principales: innovación en productos, eficiencia operativa y eficiencia energética. “En nuestro stand de exhibición tuvimos nuestra línea de válvulas de balanceo, acompañada de la filosofía de hacer las cosas mejor y más barato, y el último tema es la seguridad de los trabajadores”.

El directivo indica que la economía nacional, la inversión extranjera y la aportación de las soluciones inteligentes ha mantenido a Victaulic en un crecimiento constante durante los últimos 12 años.

Además, dio a conocer que la compañía llevará sus soluciones a campo: “Llevaremos nuestras tecnologías a las obras y les enseñaremos a los subcontratistas cómo armar un sistema Victaulic”.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top