Comunidad HVAC&R Entrevistas Exprés

VERMONT, Productos de calidad

Hace más de 38 años que Vermont está en el mercado con la fabricación de accesorios para aire acondicionado, como rejillas y ductos. Ahora tienen dos nuevas líneas: extracción en ventilación con propulsión propia y la línea de filtros.

“Cumplimos con el cliente para que tenga una solución a nivel de accesorios. En los últimos cuatro años ha habido un incremento grande en el tema de filtración de aire, y nuestra comunicación con los clientes nos ha ayudado a mejorar las tecnologías que ya teníamos. Así nos adaptamos a la normatividad vigente y las exigencias del cliente”, refiere Faisal Jaber, director de desarrollo de negocios de Vermont.

Destaca que para el sector de oficinas y espacios abiertos, como recepciones de hoteles, Vermont tienen un modelo de rejilla arquitectónico que ahorra energía, porque está cubierto por un aislamiento de fibra de vidrio; además de ser una solución para extraer el aire, ahorra energía.

Dice con franqueza que a causa del cambio climático y de las altas temperaturas que se han registrado, sobre todo en verano, se ha incrementado la venta de los equipos de aire acondicionado. Es así que la compañía tiene el deber de ofrecer equipos que se adapten a la normatividad vigente, “por ello cumplimos con la certificación ISO 9000, y eso lo reflejamos en la calidad de nuestros productos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top