Negocios Noticias Publirreportaje

Saboreando el primer lustro

La arquitecta Mayra Lira, Directora General de Clinest Soluciones Limpias, convidó a amistades y familiares el pasado 19 de septiembre. Con una cena muy regia, los invitados pudieron celebrar los primeros cinco años de una empresa con un futuro prometedor

Christopher García / Fotografías: Mundo HVAC&R

clinest-ahr-16-2El desarrollo de productos especialmente diseñados para el mantenimiento de ambientes inocuos dio vida hace ya cinco años a Clinest Soluciones Limpias, compañía que comprende las implicaciones de que los sistemas de climatización y refrigeración, así como las superficies vinculadas con el manejo de alimentos se encuentren contaminados, sobre todo para el sector alimentario nacional, que exporta, de hecho, a todo el mundo 1 mil 863 millones de dólares anuales en productos.

Esta noche, sin embargo, la búsqueda de Clinest fue distinta: deleitar a sus amigos y familiares se mantuvo como el objetivo de la velada, pues el primer lustro de un esfuerzo sostenido los ha llevado por un camino desde el cual ya se alcanzan a ver tierras centroamericanas.

En una noche tibia y desepejada, la arquitecta Mayra Lira, Directora General de la compañía, recibió del mejor modo a cada uno de los invitados a la terraza del Deportivo Colinas.

clinest-ahr-16-1Más allá de las formalidades, y con una cena compuesta por los alimentos típicos de la parrillada regiomontana, un dueto versátil animaba el convite, mientras la charla fluía tranquila y la amabilidad de la arquitecta permanecía atenta de todos los invitados, entre quienes figuraban Vicente Melgoza, de la empresa Araylsa, y la licenciada Magdalena Cantú, Directora General de Adesa.

La celebración continuó hasta entrada la noche, y los invitados no dudaron en brindar recíprocas muestras de gratitud a la familia Clinest, por permitirles ser parte de ellos, de estos primeros cinco años y de todos los éxitos que les aguardan como empresa.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top