Negocios Publirreportaje

Levantan la mano por el mañana

En una celebración que combinó la fortuna y la decisión, Danfoss celebró ser un referente en la industria, gracias a la calidad de sus soluciones, el trabajo en equipo y la confianza del mercado. En una dinámica de gran diversión, los invitados disfrutaron la hospitalidad de la compañía danesa

Redacción / Fotografías: Mundo HVAC&R

3-celebremos-el-mananaMás que un encuentro comercial, la presencia de Danfoss en el evento HVACR más importante de México –en esta ocasión celebrado en Monterrey–, corresponde a un acto de celebración, a fin de reconocer a quienes han contribuido al constante crecimiento de la empresa, desde su llegada a México en 1994.

Teniendo como sede de la celebración La Casona Santa Lucía en el Barrio Antiguo de Monterrey, Nuevo León, la compañía brindó un coctel en el que Miguel Ángel González, Director General de Danfoss México, reafirmó la filosofía incluyente que los ha caracterizado.

Más que una compañía de ventas, somos una compañía de soluciones”: Miguel Ángel González, Director General para Danfoss México

La noche se vio amenizada por una divertida dinámica estilo casino, tras la cual los invitados, mediante ofertas simbólicas, participaron en una amena subasta para obtener diversos premios cortesía de la trasnacional.

2-miguel-angel-gonzalez“Este evento no tiene otro fin que compartir el éxito que hemos tenido con nuestros clientes, que más que clientes ya son amigos”, destacó el ingeniero Miguel Ángel González.

“Celebremos el Mañana” fue la premisa bajo la cual, tanto socios estratégicos como colaboradores se reunieron, sin olvidar, como relata el Director General, que tal afirmación implica seguir atentos respecto a las tendencias que marcarán el rumbo del sector, como el cambio climático, el consumo de energía y la creciente población y sus demandas. “Esas tendencias son las que nos hacen planearnos a futuro, pensando en un horizonte a cinco, 10 y 20 años”, afirma.

El representante de Danfoss México asegura que para hacer esto posible se requiere la participación y el desarrollo de lo que consideran sus tres pilares fundamentales: un excelente equipo de trabajo, el desarrollo del Know-How y sus clientes. “El mañana para Danfoss es renovarse —sostiene— estar preparados, pero siempre con un pie delante de lo que hoy en día existe”.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top