Noticias

La empresa Servair se asocia con Gree

Servair se encargará de la distribución de los equipos Gree para todo el territorio de Argentina

Servair, unidad de negocio del Grupo de Empresas Asociadas Servas, dio a conocer que se asoció con la compañía Gree Air Conditioner. “Hoy la excelencia de Gree puede adquirirse a través de la distribución de Servair en Argentina”, menciona la empresa a través de un comunicado.

Explica que desde 1991, año en que surgió la marca Gree en China, el objetivo de la empresa ha sido innovar mediante el intenso trabajo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. “El resultado de este compromiso es de reconocimiento internacional, en la alta calidad de sus productos a través de premios certificados”.

Destaca que, a nivel global, más de 20 mil millones de personas utilizan los productos Gree, “lo cual lo convierte en la fábrica más grande de aire acondicionado en el mundo”, refiere.

Algunos productos que están disponibles en el territorio argentino son: U Match Sistema Split “Light Commercial”; Super free match, condensadora compacta con compresor inverter; Rooftop, equipo autocontenido frío/calor con bomba para instalar sobre techo, y equipos VRF, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top