Negocios Noticias Publirreportaje

Innovación y tecnología

Los conocimientos, integridad, compromiso y dedicación de sus empleados, han logrado hacer de Emerson una compañía líder y exitosa en la industria HVACR, dicho esfuerzo se vio reflejado en esta magna celebración donde el brío del arte y la industria de la refrigeración se vieron envueltas

Glenda López / Fotografías: Mundo HVAC&R

[dropcap]C[/dropcap]on más de 125 años de presencia en el mercado, Emerson es una compañía que toma en serio su responsabilidad de ayudar a mejorar la calidad de vida en las comunidades, así como proteger el medioambiente, creando soluciones por medio de la tecnología e ingeniería.

Para Emerson, ser líder es muy importante, razón por la que a través de sus innovaciones tecnológicas, empleados talentosos, recursos y alianzas mundiales, siente un gran orgullo de ayudar a resolver los retos de la sociedad, creando también múltiples oportunidades económicas.

Como símbolo de pasión y excelencia, la celebración se llevó a cabo en el Museo Horno 3 del Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. En un ambiente cálido y armónico, iniciando con una función distintiva del museo, presentando el carácter, empeño y orgullo mexicano, para luego disfrutar de una exhibición exquisita de arte y circo contemporáneo donde la destreza y estética de quienes integran el espectáculo dieron pie a una velada espléndida.

“Nuestra compañía está totalmente comprometida a estar cada día innovando productos que vayan acorde a las tendencias tecnológicas y ambientales de nuestra industria”, dice Enrique Martín, Director Comercial para Latinoamérica, División White Rodgers.

También comparte que para ellos es siempre de suma importancia estar pendientes de las necesidades de sus clientes mediante una efectiva comunicación y entendimiento mutuo, para así satisfacer sus demandas.

En Emerson les gusta complacer a sus clientes constantemente. “Yo creo que ésta es una noche donde queremos que todos pasen un momento agradable, que tengan una velada donde se olviden de todas sus preocupaciones y el estrés cotidiano, y realmente vengan a disfrutar y convivir como amigos que hemos sido a lo largo de tantos años”, puntualiza el Director.

En otro contexto, como parte de su presencia en la Expo de la industria HVACR 2016, Emerson ofreció seminarios de diferentes temáticas a técnicos e interesados en la industria, impartidos por los mejores especialistas en el ámbito.

En palabras de Alonso Amor, Gerente Técnico de América Latina, División White Rodgers, “Tenemos diferentes innovaciones que nos ponen con la solución más completa del mercado en la vanguardia”. Estos cursos tienen un gran impacto en cuestión de educación, no solamente del ingeniero, sino también del técnico y el usuario final ya que se reúne a todos los expertos que se tienen en Emerson.

“Estamos en una sociedad y en un medio donde la energía cuenta mucho, tenemos que hacer que los costos del usuario final sean menores, buscar la manera de tener el mejor frío con la menor cantidad de energía posible y eso es lo que estamos buscando con todas estas nuevas tecnologías”, refiere Alonso Amor.

Por otro lado, Horacio Verdugo, Gerente de Operaciones y Servicios, menciona que el interés de estos seminarios es transmitir información sobre sus productos y las buenas prácticas de operación con el objetivo de reducir fallas en los sistemas.

Carlos Obella, Vicepresidente de Servicios de Ingeniería y Soporte Técnico en Emerson, afirma que cuentan con áreas de servicio al técnico, establecidas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, diseñadas especialmente para los clientes y sus técnicos, ya que son una empresa que acostumbra a educar a sus clientes y usuario finales, pues entre más conozcan de refrigeración y aire acondicionado, más valor le darán a las soluciones ofrecidas por Emerson en el mercado.

“Emerson se resume como innovación y tecnología, es lo que nos diferencia de nuestros competidores”.

Al término de los seminarios, la compañía entregó reconocimientos a quienes asistieron, con la finalidad de agradecer su presencia.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top