Comunidad HVAC&R Entrevistas Exprés

EMERSON, sinónimo de innovación

La innovación tecnológica se ha convertido en una de las características distintivas de Emerson. Prueba de ello fueron los equipos  y sistemas que mostraron en su stand durante los tres días de la exposición de HVACR más grande de México.

Entre las tecnologías presentadas, mostraron su compresor de velocidad variable para aire acondicionado, también un nuevo control de nivel de aceite, que trabaja en 220 volts, y dos mirillas, así como válvulas de expansión electrónica, compresores y controladores scroll de alta eficiencia.

El ingeniero Alonso Amor, Gerente Técnico de América Latina, señala que Emerson espera que todos los asistentes a la Expo conozcan sus productos y novedades. De igual manera, pretenden captar y consolidar nuevas oportunidades de negocio para mantener el liderazgo que ostenta actualmente la compañía.

Tal reconocimiento lo han logrado gracias al desempeño de sus sistemas, que cumplen con las necesidades de la industria. “Seguimos buscando tener ahorro energético y mejoramiento de la eficiencia en nuestros productos”, comenta Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: ¡Este contenido esta protegido por derechos de autor, queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización!