DAIKIN el original

Daikin salió de lo ordinario. Las 19 líneas del Bolerama Tec presenciaron las chuzas, spares y tiros de fantasía de los invitados al torneo de bolos que la compañía japonesa organizó con motivo de la Expo de climatización más importante de México. Fuera de toda formalidad, Christian Romeroll pidió a los invitados simplemente divertirse.

Christopher García / Rubén Darío Betancourt, fotografías

Antes de caer la noche, comenzaron a llegar al Bolerama Tec los invitados de Daikin, compañía de climatización que optó por un evento poco convencional, pero lleno de diversión, para consentir a quienes han confiado en su tecnología y los han acompañado durante estos años de franco crecimiento en la industria.

Un total de 19 equipos, en igual número de líneas, se midieron el pasado martes 20 de septiembre en un torneo de bolos, para definir quién se quedaría con los tres “kits”, cortesía de la compañía japonesa, que incluían un maletín, una bola y zapatos de bolos.

El ingeniero Christian Romeroll, Director General de Daikin México, dio la bienvenida a todos los presentes y les agradeció por asistir a este evento “fuera de lo común, rompiendo con el protocolo de formalidad del aire acondicionado. Se trata de un evento para divertirnos. Vamos a desempolvarnos quienes tenemos años de no jugar”.

Tras una breve explicación sobre la mecánica del juego, los participantes comenzaron a elegir la bola más adecuada y pronto los tiros comenzaron a sucederse, sumando puntos al conteo personal.

Contratistas, distribuidores, clientes, amigos y empleados de la compañía, así como jugadores semiprofesionales, amateurs e incluso algunos que se estrenaban en este apasionante deporte conformaron los distintos equipos, que ostentaban nombres alusivos a bandas de rock de los 80’s.

Aunque desconocidos en principio, los jugadores fueron estrechando lazos tiro tras tiro, entre recomendaciones de los más avezados, charlas de negocios y risas de júbilo cuando se lograban derribar todos los pinos, mientras el característico sonido de las chuzas no dejaba de escucharse.

Una vez concluidas las 10 rondas reglamentarias, se anunciaron los nombres de los tres ganadores, con diferencias de menos de 10 puntos entre sí. El primer lugar, con un puntaje de 172, correspondió a Jorge Zepeda; el segundo sitio, con 163 puntos, lo mereció Alberto Toussaint, mientras que el tercer sitio se quedó en manos de Tomás Galindo, con 156 puntos. Cada uno recibió su “kit” de bolos patrocinado por Daikin.

Los invitados lanzaron algunas rondas más, al tiempo que Christian Romeroll se acercaba para agradecerles personalmente por acompañarlos. También agradeció a quienes los visitaron en la Expo e invitó a todos a acercarse a su stand: “Traemos tecnologías muy innovadoras, como el VRV IV, con los distintos tipos de evaporadoras, o los nuevos purificadores de aire, que están teniendo gran aceptación”. La alegría mostrada por los invitados bastó para saber que esta noche habrá de recordarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba