Negocios Noticias Publirreportaje

Celebrando lo que nos hace mejores

A un año del cambio trascendental que significó la separación de Chemours™ con DuPont, Alejandro Elnejem establece como una balanza positiva este periodo, y por tanto, la mejor manera de celebrarlo no podía ser otra que la de compartir con amistades de la industria una noche de postal

Ángel Martínez / Fotografías: Mundo HVAC&R

[dropcap]E[/dropcap]l Salón Terraza, ubicado en el interior del Centro Internacional de Convenciones de Monterrey, tiene como telón de fondo dos de los lugares más emblemáticos de esa ciudad: hacia el fondo, el Cerro de la Silla, y en el centro del Parque Fundidora, el Horno 3. Ambos pudieron ser admirados por amigos y socios comerciales de Chemours™ , empresa que organizó un coctel en la segunda noche de la exposición que convoca a líderes de la industria del aire acondicionado y la refrigeración.

Enfoque al cliente, esto es lo que hoy, para nosotros, es lo más importante. Son nuestros clientes los que hacen que sigamos creciendo, siempre en una relación ganar-ganar”: Alejandro Elnejem

Esta celebración, como afirma el Director de Negocio para Latinoamérica, Gerardo Familiar, corresponde con el término de un primer año importante para Chemours™ luego de su escisión con DuPont: “Este año ha sido un viaje muy emocionante, con mucho que aprender, como el saber reinventarnos para ser una empresa más cercana a nuestros clientes, a nuestro mercado, aprender a ser más rápidos. En este año, hay muchos motivos para estar orgullosos, demostrando al mundo que hacemos mejor lo que tenemos que hacer”, fueron las palabras de bienvenida del Director de Negocios para Latam.

Por su parte, Magen L. Buterbaugh, Global Bussines Manager para Chemours™, destacó la filosofía con que una compañía nueva (con 200 años de historia) debe corresponderse para lograr los buenos resultados que han tenido en tan corto tiempo: “Para nosotros es crítico estar enfocados en los cinco puntos del plan de transformación, los cuales han sido difundidos por nuestro CEO, Mark Vergnano, y ejecutar ese plan para asegurar el éxito futuro deChemours™”.

Esta sangre nueva y joven trae consigo un empuje necesario. Nos sentimos muy confiados, y deseamos ayudarles a que sean un éxito”: ingeniero Germán Martínez

En este sentido, la ampliación de su planta de producción de Dióxido de titanio, en Altamira, México; la inversión de 15 millones de dólares en una nueva planta de Teflon™, en China, así como la nueva línea de productos Opteon™, la cual también estrenará planta en Corpus Christi, Texas,  no son sino ejemplos de este pensar y actuar que se celebraba en el tercer piso de CINTERMEX.

“Este evento está hecho para nuestros clientes, está hecho para quienes han creído en nosotros. Para nosotros, la forma de trabajar, de brindar soluciones a nuestros clientes, es la manera en la que podemos agradecerles”, agrega Alejandro Elnejem, Director de Fluoroproductos para Chemours™ de México.

El mercado general ha ido evolucionando a otras mezclas de refrigerante, y se ha visto que muchas empresas, como los supermercados, están liderando la transformación hacia OpteonTM. Nuestros clientes y sus clientes deben esperar la alta calidad de siempre, los mismos productos y un servicio rápido y más confiable”: Magen L. Buterbaugh

Lo más importante es que ese sentimiento de buenos augurios es recíproco, pues sus aliados advierten un futuro relevante. “Todo cambio es para mejorar. Con Chemours™ creo que podemos lograr un éxito en el mercado. Nos sentimos confiados con la nueva marca, por un bien común y global”, refiere el ingeniero Germán Martínez, Director General para Refrigeración y Accesorios (REACSA), al mismo tiempo que destaca uno de los valores que advierte en la trasnacional: “Su gente. Si uno no tiene la gente correcta, de nada sirve tener el mejor puesto”.

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!

Comentarios