Autodesk lanza LIVE: Historias interactivas a la realidad

El lanzamiento de Autodesk LIVE, servicio con una nueva visualización interactiva, ofrece a los usuarios de Revit dentro de la industria de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), la habilidad de transformar sus diseños en modelos 3D completamente interactivos.

Conocido como Proyecto Expo, la experiencia de Autodesk LIVE adentra a los espectadores en una historia de diseño arquitectónico similar a la de un videojuego.

Con un solo clic en Revit, Autodesk LIVE automáticamente convierte la visualización de un proyecto en un modelo interactivo dentro de la nube, el cual brinda mejor certeza a la hora de diseñar.

“LIVE es el ejemplo perfecto de cómo las desarrolladoras de películas y videojuegos sirven de influencia para las expectativas del cliente dentro del mundo de la arquitectura, ingeniaría y construcción. Con tal simplicidad, los clientes pueden hacer algo más que sólo verificar cómo se ve un espacio: pueden conocer de una mejor manera cómo se siente. Autodesk LIVE podrá cambiar para siempre la forma en la que los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción se comunican con sus clientes”, se aseguró.

Es posible dar forma a la experiencia de los usuarios mediante la personalización de los puntos de navegación, el estilo del render e, incluso, la hora del día. Cuando la visualización interactiva está terminada, el visualizador de Autodesk LIVE permite a los usuarios compartir con ciertos dispositivos Windows y iOS.

Fuente: El Financiero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba