Noticias

Inaugura Güntner de México planta de producción

Güntner de México expande su área de producción a través de una tercera planta enfocada en la fabricación exclusiva de la línea ECOSS

Gracias al crecimiento constante y a la gran aceptación de su portafolio de productos, Güntner de México expande su área de producción a través de una tercera planta enfocada en la fabricación exclusiva de la línea ECOSS, tanto en su modalidad de condensador como de enfriador de fluidos, ambos de tipo evaporativo.

La inauguración estuvo presidida por su CEO Global, Christian Weiser, el director General, Michael Schmid, el CFO, Javier Tamez; así como por miembros del Consejo de Dirección: Andrés Ochoa, Miguel Puente, José María González. Además de Carlos Ross, cónsul honorario de Alemania en Monterrey.

La apertura oficial de la Planta 3 ya había sido realizada por Javier Tamez, el 4 de mayo. Por lo que, para este segundo evento, Güntner de México ofreció a sus clientes la oportunidad de visitar sus instalaciones y conocer a fondo el proceso de producción del condensador evaporativo ECOSS. Con esta expansión, la empresa alemana busca cubrir la creciente demanda de este producto y, además, liberar más capacidad de producción en sus demás plantas para fabricar más equipos de otras líneas de negocio.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top