Negocios Publirreportaje

Ésta es la nueva generación

La línea de refrigerantes Opteon™, de The Chemours Company, llegó al mercado mexicano

[dropcap]C[/dropcap]onsciente de los desafíos que la industria mundial de aire acondicionado y refrigeración enfrenta, The Chemours Company dio el siguiente salto tecnológico con el desarrollo de las hidrofluoro-olefinas (HFO), la generación de refrigerantes con base fluor, que contiene menor impacto ambiental logrado hasta la fecha.

OpteonOpteon™ es el nombre de esta línea de producto, que permitirá “hacer la transición hacia tecnologías de refrigerantes más ambientalmente sostenibles, del modo más sencillo y más costo-efectivo”, asegura Eric Youngdale, Global Marketing Manager Opteon™ Refrigerants, en The Chemours Company.

Nuestra nueva línea de refrigerantes está específicamente diseñada para cumplir con estas necesidades, dado que ofrece un menor Potencial de Calentamiento Global (PCG), excelente eficiencia y desempeño, además de estar diseñados para utilizarse fácilmente en equipo existentes, lo que permite una transición rápida, sencilla y a bajo costo”

Durante el evento de lanzamiento en México, realizado en junio, la numerosa presencia de líderes de las principales compañías fabricantes del sector HVACR mexicano, así como de usuarios del sector retail, dejó claro a The Chemours Company el amplio interés por aprender sobre las nuevas soluciones. “Muchos de ellos están buscando ser los primeros en hacer la transición hacia los nuevos refrigerantes para mostrar su liderazgo en el mercado. Un gran número de ideas y planes para diversos proyectos muy emocionantes surgió durante el evento”, celebra Youngdale.

La afluencia también hace evidente la confianza que la comunidad HVACR nacional deposita en la trasnacional y en la nueva línea de refrigerantes Opteon™. “En The Chemours Company –sostiene Youngdale– estamos ávidos de recompensar esa confianza, trabajando con ellos lado a lado para ayudar a sus negocios a implementar tecnologías con mejor desempeño y más ambientalmente sostenibles”.

Con todo ello, The Chemours Company ofreció varios ejemplos para confiar en que la línea Opteon™ es la alternativa que la industria esperaba para enfrentar los desafíos mundiales. Aunque la transición plantea sus propios retos para la industria, a juicio de Youngdale, “el mercado mexicano está listo para la transición. Nosotros estamos listos para apoyarla”.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top