Noticias

BOHN continúa creciendo en la industria

Bohn presentó el showroom más grande dentro del Mexico’s Processed Food Industry Summit. Más de 1 mil metros cuadrados de exhibición en funcionamiento

El 26 y 27 de julio, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se llevó a cabo la primera edición de la exposición Mexico’s Processed Food Industry Summit, organizada por Mexico Now, con el objetivo de brindar la atracción de más inversión extranjera en el sector alimentario procesado en México, así como la promoción de los productos exportados a través de reuniones de negocios y la exhibición de productos y equipos de la industria de la refrigeración.

Cabe destacar que los organizadores fueron entidades del gobierno: ASERCA, SAGARPA y México Calidad Suprema, las cuales se apoyaron de un segundo patrocinio por una empresa que otorgó un cóctel de bienvenida a sus clientes y asistentes al evento y la presentación de sus productos más novedosos: Bohn de México.

De esta forma, el director General de Bohn de México, ingeniero Luis Gerard, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció por el apoyo hacia la empresa: “en esta ocasión presentamos todas las innovaciones de los últimos años, hacía bastante que no lo hacíamos, pero somos una empresa totalmente competente en la industria y es un gusto estar aquí; espero les ayude a hacer más negocio y sea interesante para ustedes”.

Luis Gerard

Ingeniero Luis Gerard, director General de Bohn de México

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de Bohn de México, el ingeniero Armando Schiavon, fue quien presentó lo más nuevo que ha hecho la empresa en los últimos años: ventiladores con la nueva tecnología BM, motores electrónicamente conmutados, evaporadores de fácil acceso para el mantenimiento, Racks de CO2, Racks de tornillo, aire acondicionado, partes de control y el nuevo producto Arquitec, el cual consta de filtros para reducir al 99.99 % las partículas de virus o bacterias en el medioambiente, principalmente en oficinas y hospitales. «Además es el primer producto con certificado de la NASA que asegura matar estas partículas, incluso el ántrax”.

Armando Schiavon

Ingeniero Armando Schiavon, vicepresidente de operaciones de Bohn de México

“BOHN se está convirtiendo en la mejor opción para aplicaciones comerciales y en superficies refrigeradas de medio y gran tamaño e industrial, siendo así un competidor serio en la parte de amoniaco y de nuevas tecnologías y gases naturales”, comenta el ingeniero Schiavon.

Bohn

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top