Trane celebra 25 años en México

Bajo las premisas de sustentabilidad, calidad y constante innovación, Trane, marca de Ingersoll Rand, celebra sus primeros 25 años en México.

Jaime Jiménez, director general de Trane, señala que el objetivo de la compañía es apoyar y promover la importancia de contar con espacios cómodos y placenteros que garanticen el bienestar de los habitantes de casas y edificios, «a la vez que nos preocupamos por la estructura del edificio y sus metas de operación, como el ahorro de energía y la reducción de costos en el ciclo de vida del inmueble”, precisa.

Debido a que los edificios consumen 40 por ciento de la energía en el mundo, según cifras de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, Trane recomienda a las empresas integrar soluciones energéticamente eficientes que mejoren la administración y operación de los inmuebles, “así como implementar estrategias que incluyan la reducción de la demanda pico de energía y la reprogramación de los sistemas de automatización de edificios para ajustarlos al horario de operación de la construcción y sus niveles de ocupación”, destaca la empresa.

“El Internet de las Cosas y elementos como los sensores y la tecnología inalámbrica, están permitiendo a los usuarios administrar, monitorear y controlar sus sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, iluminación y seguridad, desde cualquier dispositivo móvil para maximizar la eficiencia energética”, explica Jaime Jiménez.

Añade que esta tendencia transformará la administración y operación de los inmuebles en el mundo. «En Trane estamos preparados para hacerlo realidad de manera sustentable”.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba