Noticias

Crece la demanda de cadena de frío en el transporte marítimo

Se prevé que la participación mundial del transporte de ciencias de la vida y farmacéutico aumentará sus envíos con temperatura controlada 25 por ciento

Se prevé que la participación mundial del transporte de ciencias de la vida y farmacéutico aumentará sus envíos con temperatura controlada 25 por ciento, esto según Transport Intelligence.

Uno de los sectores que crecerá más es el de transporte marino y, por ello, DHL Ocean Thermonet lanzó un equipo acorde al nivel de servicio que requieren este tipo de productos, pues está adecuado para los productos biotecnológicos sensibles a la temperatura, que hoy en día conforman la mayor parte del volumen de transporte global en el segmento de ciencias de la vida.

La solución brinda visibilidad en toda la cadena de suministro, cumpliendo con las reglamentaciones de distribución a las que se someten este tipo de productos, por lo que ofrece un servicio que garantiza un transporte de carga seguro.

“De esta forma mejoramos la visibilidad y confiabilidad del modo de transporte marítimo, que es un requisito cada vez mayor de los clientes”, afirma Andreas Boedeker, jefe global de Transporte Marítimo en DHL Global Forwarding.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top