Noticias

América, terreno fértil en termotecnología

El sector de Energía y Tecnología de Grupo Bosch logró 41 mil 37 millones en ventas sólo en el continente americano

En 2015, el sector comercial de Energía y Tecnología para la Construcción generó casi 7 por ciento del total de ventas de Grupo Bosch, segmento al que pertenece la División de Termotecnología, la cual da soluciones de agua caliente y productos para la calefacción.

Con la apertura de su planta enfocada en la fabricación de calentadores de agua, ubicada en Tepotzotlán, el grupo de origen alemán ha posicionado al mercado mexicano como puntero en esta división, ya que su producción está destinada en gran medida a consumo local y sólo un porcentaje a exportación. En cifras, el sector de Energía y Tecnología logró 41 mil 37 millones en ventas sólo en el continente americano.

David Lopes, director de Ventas para la División de Termotecnología, comentó en rueda de prensa, durante el evento anual de la marca, realizado en mayo pasado, que “el enfoque es mantener innovaciones más eficientes y que estén acorde a la demanda de productos actual, la cual prevé un crecimiento en la construcción sustentable del 30 por ciento para el año 2020. Con la planta que recién inauguramos podremos responder a esta demanda del mercado mexicano con mayor rapidez”.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top